YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
_________________ Sección: Guía espiritual y rutera del los SMUKE´s
----------------------------------------------------------
"IO SOI TISONA FUE FECHA EN LA ERA DE MILE QUARENTA"
Aunque no sin impedimentos como la brutalidad y falta de ideas del juego de Holanda y el pobre arbitraje.
Anoche, por primera vez, fui a celebrar la victoria de un equipo de futbol a una de las fuentes del pueblo y fue IMPRESIONANTE... CELEBRACIÓN Y ORDEN, sin desmadres ni locuras solo diversión y celebración.
Y por cierto, A VER SI ES VERDAD, que según afirman los estudiosos, el PIB sube un poquito con estas alegrías y nos toca algo a los curritos ESPAÑOLES.
Enhorabuena a tod@s.
A PARTIR DE AHORA... tendremos que llevar una estrellita en nuestras camisetas de la roja:
Ciao
Vss
_________________ ---------"MIEMBRO DEL SECTOR PROMISCUO"---------
" Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien "
Groucho Marx
Pero que bien lo han hecho estos chicos! hay que reconocer que a mas de uno nos hubiera gustado estar en el estadio. Creo que con el Gol de Iniesta habria llorado... despues de tanta tension!
Hemos entrado en la historia del futbol y durante dos dias enteros hemos conseguido lo que nunca antes se habria soñado: QUE BELEN ESTEBAN ESTE CALLADITA Y NO SALGA EN LA TELE!!
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOE!!
_________________ MANOLO VUELVE!!
1ª Dama de la Real Orden de la Mariposa (por S.M. Rey Atila)
Socio nº 1 del club de fans de BEAMADRID
Miembro electo del Comité SMUKE
Komite Koche Escoba
Liga anti-usurpadores-imitadores de nombres
Ahora que se va asimilando... nos os parece que ver tanta BANDERA ESPAÑOLA sin utilización de ninguna clase a MOLADO UN GÜEVO!?
Me emocionó sincéramente que este símbolo sea utilizado por el pueblo, porque es de tod@s independientemente de seas madrileño, catalán, vasco, valenciano, gallego o de donde seas.
Ciao
Vsssssss
_________________ ---------"MIEMBRO DEL SECTOR PROMISCUO"---------
" Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien "
Groucho Marx
bufff ahora empiezo a recuperarme, que fiestón , que emoción que alboroto, oooootro perriiiito piloooooto. Son unos fenómenos y nos han hecho vivir algo increible, ahora entiendo como viven los argentinos, brasileños, italinos, los campeonatos del mundo, ellos ya probaron las mieles del exito, y es una pasada.
Yo la bandera de la moto no la quito hasta que se caiga a trozos.
VIVA ESPAÑAAA.
_________________ despues de tres años de guerra y cuatro de posguerra no tenemos ni una puta perra
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro